miércoles, 23 de mayo de 2018

FAI: 100 misiles fueron disparados contra nuestros F-35
Deja un comentario
El comandante de la fuerza aérea, mayor general. Amikam Norkin, habló el martes por la mañana en la convención de los comandantes de la fuerza aérea en Herzliya.
Norkin dijo que “los sistemas antiaéreos sirios lanzaron, la noche de nuestros ataques en Siria, hace dos semanas, más de 100 misiles a nuestros aviónes; los iraníes dispararon 32 cohetes contra Israel, cuatro de ellos fueron interceptados y el resto cayó fuera del territorio de Israel ”
Norkin señaló que “los sistemas de defensa aérea de la IDF, David’s Sling y Iron Dome tienen tasas de éxito del 85%”.
También reveló que “Los aviones [F-35] Adir ya están operativos y volando en misiones operacionales. Somos los primeros en el mundo en utilizar el F-35 en actividad operativa”.
Dirigiéndose al recientemente destruido túnel del terror Hamas, Norkin dijo a los 20 comandantes de la fuerza aérea presentes que “el túnel de Hamás que atacamos y destruimos desde el aire fue excavado a una profundidad de 20 metros [65 pies]”.
El comandante de la fuerza aérea estaba hablando en una conferencia especial a la que asistieron comandantes de la fuerza aérea de varios países del mundo. La Conferencia de Comandantes de la Fuerza Aérea Internacional es considerada uno de los eventos más importantes en el marco de los eventos del 70º año de la Fuerza Aérea.
La conferencia, que se planeó durante un año, continúara durante tres días, durante los cuales se reúnen comandantes de la fuerzas aéreas de alrededor de 20 países diferentes, organizados por la Fuerza Aérea israelí. La conferencia incluye conferencias, recorridos, discusiones estratégicas y entrenamiento aéreo conjunto.
“La conferencia es de gran importancia e influencia en la fuerza aérea, las FDI y el Estado de Israel”, dijo la FDI, y agregó que la conferencia “refleja la cooperación militar entre los comandantes de la fuerza aérea y los países y sirve como un puente para cooperación y un lugar para fortalecer las relaciones diplomáticas entre los países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.