viernes, 20 de abril de 2018

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
La aviación iraquí bombardeó posiciones del Estado Islámico en territorio sirio desde la frontera de Irak, según la oficina de información del primer ministro de Irak, Haidar al Abadi.
La presidencia de Sudán del Sur anunció la muerte del jefe del Estado Mayor del Ejército, James Ajongo Maut, en un hospital de la capital egipcia, El Cairo, donde recibía tratamiento.
Tres miembros del Estado Islámico murieron en un bombardeo perpetrado supuestamente por la coalición internacional liderada por EE.UU. en la provincia de Diyala, en el este de Irak.
EE.UU. acusó al régimen sirio, con la ayuda de Rusia, de intentar borrar pruebas del presunto ataque con armas químicas sobre la localidad de Duma, el 7 de marzo pasado.
Moscú espera que el presidente de EE.UU., Donald Trump, concrete la invitación a la Casa Blanca que hizo hace un mes a su homólogo ruso, Vladímir Putin, dijo su canciller, Sergey Lavrov.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, lamentó la "transición ilegítima" de la "dictadura" de Cuba con el relevo de Raúl Castro por Miguel Díaz-Canel.
EE.UU. advirtió que no puede permitirse los ataques químicos, tras los recientes supuestos usos de sustancias prohibidas en la localidad británica de Salisbury y en la siria de Duma.
Un marroquí de confesión cristiana fue arrestado en la ciudad de Rabat en posesión de supuesto material proselitista, sin que se haya formulado hasta el momento ningún cargo.
Reservistas del Ejército de Defensa de Israel fueron convocados por un error técnico anunció el portavoz militar. “Debido a un error, un llamado automático fue enviado a los reservistas. Queremos aclarar que fue un desperfecto que será revistado”, destacó el vocero.
Alrededor de cien mil israelíes visitaron los parques nacionales y las reservas naturales en el Día de la Independencia, según las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.