domingo, 18 de marzo de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 18/3/2018.
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Desde el Hospital donde se encuentra ingresado, informan que hay una leve mejoría en el estado del soldado que resultó con heridas graves en el atentado del viernes pasado en Samaria. Se encuentra ya fuera de peligro. No hay cambios en la situación del soldado que fue herido de mediana gravedad. En el atentado fueron asesinados el capitán Ziv Dhaus y el sargento Natanel Kahalani. Z"L.
Atrasos en el servicio ferroviario israelí debido a desperfectos cibernéticos.
La Policía de Miami informó que finalizó el rescate de los cuerpos de las personas que fallecieron en la caída del puente peatonal en esa ciudad. 6 personas murieron en el derrumbe,
La Comisión del Parlamento de Inglaterra estudia el rechazo del Brexit.
Miles de personas acompañaron el sepelio del Sargento Natanel Kahalani Z"L, de 20 años, del Moshav Elikim. Su padre expresó su pesar y el de toda su familia.
Tzahal: nuestra Fuerza Aérea atacó objetivos terroristas en el centro de la Franja de Gaza, en respuesta al artefacto explosivo que fue detonado ayer en la valla fronteriza con Gaza.
169 personas contrarias al régimen fueron detenidas en las Islas Maldivias, acusados de infracción a la ley de emergencia cuando pedían la detención del Primer Ministro.
Desde anoche fueron abiertas las mesas electorales en el Lejano Oriente para la votación a Presidente de Rusia. Según las estadísticas, el Presidente Putin conseguiría la victoria para la que será su cuarta cadencia.
El Director saliente del FBI declaró que: "Pronto daré a conocer mi versión de los hechos y el pueblo juzgará".
El Presidente Rivlin se refirió al atentado en Samaria diciendo que: "No permitiremos que el terror se convierta en una realidad existente".
Netanyahu presentó sus condolencias a las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber diciendo: "Destruiremos la vivienda del terrorista,entre otras medidas".
Suecia enfatizó ante Corea del Norte la necesidad de desarme de armas nucleares.
Shabak: el terrorista que cometió el atentado de Samaria confesó que solo lo impulso el deseo de asesinar israelíes, no fue un accidente, como aduce su familia.
Siria: las Fuerzas de Assad ocuparon nuevamente dos aldeas en las cercanías de Damasco.
Fue hallado sano y salvo el ex combatiente de un Comando Especial que sufre de post trauma y se hallaba desaparecido, su familia agradece a los miles de voluntarios que participaron de la búsqueda.
La Primera Ministra de Inglaterra se refirió a la expulsión de los diplomáticos de Rusia diciendo que se estudian los nuevos pasos a seguir.
Hamás cerró las oficinas de una compañía de celulares que no participa en la investigación del atentado contra el Primer Ministro palestino.
Nuestras Fuerzas de Seguridad detuvieron en Judea y Samaria la noche pasada a 8 sospechosos de actos terroristas. En su posesión se hallaron armas de fuego.
Corea del Norte: una representación de ese país partió hacia Finlandia para conversaciones con EE.UU..
Sri Lanka: fue dejada sin efecto el estado de emergencia en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.