jueves, 22 de marzo de 2018

Elon Musk de visita en Jerusalem, esta Tesla buscando tecnología en Israel?

Créditos de las imagenes: Heisenberg Wikimedia.
Una sorpresiva y misteriosa visita del creador de Tesla, Elon Musk hace suponer que el gigante de los automóviles eléctricos esta buscando nuevas tecnologías en Israel.
Se presume que busca adquirir tecnología de conducción autónoma, y entre desayunos con el primer ministro Netanyahu, pubs en Jerusalem y escalar la fortaleza de Masada, se reunió con la empresa israelí Corica.

“Israel es una super potencia tecnológica”

dijo Musk a Netanyahu durante una reunión de desayuno de dos horas en Jerusalém que se centró en la tecnología del futuro.
Fotos publicadas a posteriori por Elon Musk lo muestran en el bar Gatsby de Jerusalem, en el bar McConnell en el mercado majane Yehuda y en Masada como vemos en la foto debajo de su cuenta de Instagram.
Elon Musk publicaba en su cuenta de Instagram:

“Presentando mis respetos a Masada, vive libre o muere”

La visita a Cortica, hace pensar que Tesla pronto podría estar comprando una empresa israelí y venirse a desarrollar tecnologia.
Cortica desarrolla tecnología de IA diseñada para crear visión por computadora. La startup ha basado su tecnología en la investigación del cerebro y está traduciendo cómo el cerebro trabaja en algoritmos para imitar la forma en que el cerebro procesa la información.
Mediante el uso de aprendizaje automático, el mismo proceso que utiliza el cerebro humano para incorporar datos, se usa como Inteligencia Artificial para aprender a clasificar y organizar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.