viernes, 16 de febrero de 2018

Net - primicias y noticias

Yigal Dilmuni
Trae a los niños a ver esta imagen. 
Ostensiblemente, esta es una imagen regular de un evento festivo de una unidad de transporte militar. Los dos hombres, de 70 años, uno político y veterano presidente en el presente, y los otros políticos en el pasado, coronel retirado y un pionero toda su vida.
Pero el hecho de que esta es la imagen que cada niño debe ver y darse cuenta de que, Coronel Moshe Peled todavía está en servicio en la reserva cuando tenía 73. Moisés es un miembro del método Kibbutz Beit Guerra de Seis Días fue un comandante adjunto empresa en los paracaidistas, liberadores de Jerusalén, y más tarde sirvió como comandante de brigada en el servicio en el Cuerpo blindado. Después de completar su comandante de brigada decidió que él todavía estaba en condiciones de prestar servicio en las reservas que el país lo necesita -. Condujo un tanque Así durante años sin posturas o la distancia, es más que un uniforme, entró en la cabina del camión y un tanque de todo el país Comandos de operación soldados más jóvenes,. Incluso los jóvenes de sus hijos.
De vez en cuando, al pasar por la carretera cerca de un portaequipajes gigante, sabrá que tal vez Moshe está sentado en el volante en un turno semanal de reserva.
Entonces, cuando hable con sus hijos sobre el amor a la tierra, el sionismo y la contribución a la sociedad, muéstreles esa imagen. Una reserva natural de valores y sionismo.
Cuando celebremos el 70 aniversario del estado, todos sabremos que es gracias a personas como Moshe.
Moshe, te deseo muchos años más de servicio para el país. Fuerte y valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.