miércoles, 14 de febrero de 2018

JADASHOT / NOTICIAS del 14/2/2018
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
La Policía informó que tiene las pruebas para llevar a juicio por corrupción al Primer Ministro Netanyahu, al director general del periódico Yediot Ajronot y al empresario Arnon Milchin. (basura de la prensa, no hay nada)
En un incidente en las afueras de la ciudad de Salt Lake City en Utah, en el que un hombre armado disparó anoche murió una persona y otras dos resultaron heridas. El agresor se dio a la fuga.
En el accidente en la ruta 6 ocurrido anoche murieron dos combatientes de Golani y 10 resultaron heridos de diversa consideración. El conductor perdió el control del vehículo y atropelló una caravana de vehículos militares. Está detenido.
Los dos soldados que murieron en el accidente son el Sargento Bar Yakobian de 19 años de Nativ Hashaiará y el sargento Ashto Taspo de 21 años de Petah Tikva. Los dos fueron ascendidos después de su fallecimiento al grado de sargento primero. Z"L.
La ONU prohibió el derecho de voto de Venezuela y Libia por deudas a la Organización de millones de dólares.
Francia: "Atacaremos en Siria si descubrimos que el Gobierno de Assad ha usado nuevamente armas químicas".
El Ministro de Economía Kahlon declaró que solo el Procurador Nacional decidirá si se debe llevar al Primer Ministro a juicio. (así es)
El Presidente de la Knesset aconsejo a todos aguardar la decisión del Procurador Nacional.
La Knesset aprobó en primera instancia el presupuesto nacional para 2019.
El Ministro Elkin: "No tengo ninguna duda de que el Primer Ministro Netanyahu proseguirá con la dirección del país muchos años más".
El Ministro Akunis: "En un país democrático no se lleva al Primer Ministro a juicio por lo que se decide en un estudio de televisión". (efectivamente)
Tzahal detectó ayer el lanzamiento de un misil desde Sinaí a la zona sur del país
Ministro Levin: "Es una vergüenza que el testigo principal contra Netanyahu sea Lapid, quien desde hace años intenta ocupar su lugar". (Lapid kaput)
El Primer Ministro Netanyahu declaró que: "Estoy seguro que la verdad será descubierta". "Todo el consejo de la Policía acabará en nada porque no hay nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.