lunes, 12 de febrero de 2018

Boker tov, buenos días desde Israel y España.
El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Israel visitó al piloto que resultó herido de gravedad y le expresó su aprobación por las medidas adoptadas al abandonar el avión, "Has salvado tu vida y la del copiloto", declaró.
La Casa Blanca envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del avión que se estrelló en Rusia, así lo afirmó la portavoz de la Casa Blanca.
Puerto Rico: una explosión en la Planta de Electricidad causó falta del fluido en extensas zonas del país.
Bolivia: las víctimas mortales por la explosión de una bombona de gas en un comercio en las cercanías del sitio donde se festejaba el Carnaval ascendieron a 21 personas.
EE.UU.: 4 personas perdieron la vida al caer un avión ligero en el sur de California.
El Ministro Katz declaró que si Irán sigue jugando con fuego desde Siria, le daremos una lección que no olvidará.
Netanyahu también expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del avión ruso.
Un autobús que atropelló un poste eléctrico causó problemas en el tránsito del tren ligero en Jerusalem.
México: una ciudadana israelí fue asesinada a tiros, por lo que parece un robo a mano armada. Fue hallada dentro de su vehículo, la Policía local investiga.
El Secretario de Estado de EE.UU. Rex Tillerson llegó ayer a El Cairo, comenzando así su visita a Medio Oriente, con el fondo de la tensión en la frontera entre Siria e Israel. Durante su visita llegará al Líbano, Jordania y Kuwait.
La caja negra y los cuerpos de dos personas fueron halladas en el sitio donde cayó ayer el avión en Rusia. En el avión había 71 pasajeros y miembros de la tripulación. No se conoce si había ciudadanos extranjeros en el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.