lunes, 11 de diciembre de 2017


                                               **Tú Que Puedes**

¡ Dime si puedes ¡ Tú, que has creado el mundo, dime que debo hacer para
comunicarme con las musas de la poesía y que ellas habiten en mi cuerpo,
que sienta sus presencias y escuche sus dictados, para escribir a mi amada,
que palabras no me quedan.
¡ Dime si puedes ¡ Tú, que todo los puedes, ayúdame a conocer letras, que
cuando mi amada las lea, sepa, sin dudar, el amor que por ella siento.
¡ Dime su puedes ¡ Hablar con las deidades, que protegen las poesías y a los
poetas, a los soñadores, a los que creemos en el amor, que rechazamos el odio,
que no es sano ni bueno. Tu, que has creado la inspiración, que necesita el
poeta, deja que el soplido, de algunas de ellas, llegue a mi alma y me confíe
las palabras secretas, que enamorarán a un corazón de mujer.
¡ Dime si puedes ¡ Hacer que mi vida sea alegre, que mis lágrimas sean dulces
y mi sonrisa confiada; que mis días sean de primavera, de jardines floridos y
árboles, con copa tupida, que de sombra a nuestro amor necesitado.
¡ Dime si puedes ¡ Tú, que has creado este mundo y me has puesto, sobre la tierra,
como juglares, como representantes, de tu amor infinito; hoy que te invoco, no seas
sordo a mis reclamos, tu eres mi Creador y yo, reparto el amor, como me lo has
inculcado y lo llevo conmigo, a la mujer que amo.
¡ Escucha mi corazón, que late por ella, escucha mi latido, que late por Ti !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.