domingo, 10 de diciembre de 2017

Por Siempre Israel
Embajador de israel, exhibe una antigua moneda del segundo templo en la ONU.
El embajador israelí Danon le dice al Consejo de Seguridad de la ONU: ‘Todas las naciones del mundo deberían unirse a nosotros este año en Jerusalén’.
El embajador de Israel en las Naciones Unidas, Danny Danon, pronunció un discurso en una sesión especial del Consejo de Seguridad de la ONU, convocada para analizar el anuncio del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre Jerusalén.
Danon agradeció al presidente Trump, al vicepresidente Mike Pence y al embajador de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, al decir que “estamos agradecidos con los Estados Unidos por su valiente decisión”.
Dirigiéndose a los miembros del Consejo, Danon mostró una réplica de una moneda del siglo primero, enfatizando el hecho de que los judíos son indígenas de la tierra.
“Tengo aquí una réplica de una moneda antigua encontrada en el Monte del Templo en Jerusalén. Está fechada desde el año 67 DC durante el tiempo del segundo Templo judío. Las palabras ‘Jerusalén, el Santo’ están escritas en él”, dijo Danon. .
“Solo tres años después, en el año 70 d. C., nuestro santo templo sería destruido por los romanos y el pueblo judío enviado al exilio por 2.000 años”.
El Embajador Danon concluyó su intervención recordando al Consejo la oración judía “el año próximo en Jerusalén”.
“Hace setenta años, el pueblo judío regresó a Jerusalén”, dijo, y pidió a “todas las naciones del mundo que se unan a nosotros este año en Jerusalén, la capital del Estado de Israel”. https://www.facebook.com/MitoPalestino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.