miércoles, 18 de octubre de 2017

Hezbollah e Irán firmaron un acuerdo de medio de difusión

  | 
Itongadol.- Lo hicieron en Irán con el fin de brindar una “cobertura en profundidad” de la visión iraní. El mismo fue firmado por el director de Islamic Republic of Iran Broadcasting (IRIB) Abdol-Ali Ali-Asgari y el director del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Hashim Safi al-Din, quien también es líder del partido, en la estación de televisión Al-Manar de Hezbollah en Beirut.

El Memorándum de entendimiento fue firmado por el director de Islamic Republic of Iran Broadcasting (IRIB) Abdol-Ali Ali-Asgari y el director del Consejo Ejecutivo de Hezbolá, Hashim Safi al-Din, quien también es líder del partido, en la estación de televisión Al-Manar de Hezbollah en Beirut.

En base al memorándum, IRIB y Hezbollah explotarán todos sus potenciales para fortalecer "el frente de los medios" del Eje de Resistencia, según informó el matutino iraní Tehran Times.

El director de Al Manar, Ibrahim Farhat, quien también participó de la reunión, expresó: "El Eje de la Resistencia ganó una victoria muy importante, que debe recibir una cobertura en profundidad de nuestros medios".

El últimos viernes, Ali-Asgari visitó a varios funcionarios culturales sirios y a un grupo de cineastas del país en Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.