martes, 17 de octubre de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Canadá cuestionó el resultado de las elecciones regionales celebradas en Venezuela, en las que se impuso el oficialismo, y dijo que las "numerosas irregularidades" ponen en duda su credibilidad.
El oficial chileno retirado Carlos Alberto Rey Cortés se suicidó antes de ser detenido por la Policía chilena, tras ser procesado por un homicidio cometido durante la dictadura de Augusto Pinochet.
La Administración Civil aprobó la construcción de 296 unidades de vivienda para su venta en el asentamiento de Beit El, en Judea y Samaria (Cisjordania).
Un tribunal de Lod condenó a Daniel Yogev a nueve años y medio en prisión a pagar 150 mil shekels por repetidos ataques sexuales contra una niña de doce años en 2003.
La policía arrestó a alrededor de 40 ultra ortodoxos judíos (haredim) durante una manifestación en Beni Brak, en protesta por el arresto de dos estudiantes de academias rabínicas que no se presentaron al enrolamiento militar.
Las fuerzas iraquíes y un grupo yazidí afiliado a las milicias progubernamentales Multitud Popular controlaron la ciudad de Sinyar, en el norte de Irak, después de que las tropas kurdas se retiraran.
La Policía de Malasia informó del arresto de tres supuestos seguidores del Estado Islámico que planeaban perpetrar un atentado con explosivos en un festival de la cerveza que se canceló.
Ahmad Khan Rahami, el hombre acusado de colocar varias bombas en septiembre del año pasado en Nueva York, con una treintena de heridos, fue declarado culpable.
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, declaró en Marawi que la ciudad ha sido "liberada", tras casi cinco meses de combates contra un grupo afín al Estado Islámico.
Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada liderada por milicias kurdas y apoyada por EE.UU., confirmaron que la ciudad de Al Raqa está completamente liberada del Estado Islámico.
Del muro de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.