miércoles, 20 de septiembre de 2017

JADASHOT / NOTICIAS
Buenos días desde Israel!!!
20/9/2017.
En México se bu sobrevivientes baj los escombros. En este momento, el número de muertos llega a 149, entre ellos 21 niños que fallecieron al derrumbarse la escuela donde estudiaban. Millones de personas se encuentran sin fluido eléctrico que fue la consecuencia del terremoto que se ha producido en el mismo día que hace 32 años y con el que se perdieron miles de vida en la Capital y horas después del simulacro nacional para terremotos.
El terremoto de intensidad de 7.1 en la escalaRichter aconteció en el centro del país y como consecuencia se han producido numerosos incendios.
Fuerzas de Tzahal, Shabak y Policía de Fronteras efectuaron anoche un operativo en la ciudad de Nablus con el objeto de decomisar armas ilegales. Fueron hallados 6 armas de clase M16, 3 revólveres, 12 artefactos explosivos caseros y municiones.
15 personas resultaron heridas de poca gravedad en una colisión entre un vehiculo comercial y un minibus en la ruta 79 en la Baja Galilea. Se investigan las causas del accidente.
EE.UU.: una palestina de 70 años que consiguió la ciudadanía americana en 2004 y que ocultó entre sus datos que participó en atentados terroristas en Jerusalem en el 1969, fue deportada a Jordania.
El Secretario de Estado de EE.UU. declaró que "El tratado atómico debe cambiar para que sigamos formando parte del mismo". Así lo expresó Rex Tillerson en una entrevista a la red "Fox News".
Netanyahu sostuvo una entrevista con el Presidente de Brasil, donde se habló de adelantos y cooperación en el aspecto económico tecnológico, agua y agricultura entre los dos países.
A-Sissi: los palestinos deben estar dispuestos a vivir en forma conjunta, en paz y seguridad con los israelíes.
Una tercera persona fue detenida en Inglaterra sospechosa de participar en el atentado en el Metro de Londres. Se trata de un joven de 25 años de la ciudad de Newport, en Wells.
Netanyahu expresó en su discurso en la ONU que Israel se encuentra comprometida en los esfuerzos para arribar a la paz con todos sus vecinos.
Netanyahu en un mensaje a los Ayatollas: "Israel se defenderá con toda su fuerza militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.