lunes, 24 de junio de 2013

DOLOR COMPARTIDO

**Dolor Compartido** Mi sentir y tu sentir, están hermanados por las mismas sensaciones, de la muerte del querer. Mis noches son tan tristes como las tuyas, tal vez. Disimulo como tu disimulas, pero nuestros ojos, nos delatan. ¡ Mujer ! Siento lo mismo que tu, voy arrastrando mi dolor, por perder tu amor y hoy, que eres de otro hombre… ¡ Oh Señor que difícil es esconder, cuando uno ama de verdad ! Yo sufro lo mismo que tu, me atormento, lo mismo que tu, paso las noches en vela, lo mismo que tu y en el amanecer, los mismo que tu, mis ojos llorosos me recuerdan el error cometido. Hay días que quisiera estar solo y no lo consigo, el dolor me acompaña, en todo momento, pido piedad y de respuesta, escucho carcajadas, burlones, que lastiman mi pecho y me gritan: ¿ porqué la dejaste ir ? Cuando te veo, en una reunión familiar, escucho tu risa, que a nadie convence, miro tus ojos y por ellos, me doy cuenta, la tormenta que tienes por dentro. ¡ La vida maldita que te hecho vivir ! Éramos jóvenes, muy jóvenes y no sabíamos que esto podía ocurrir. Persigo mi vida, con todos sus dolores, pero créeme, que mi cobardía no quiere ir más halla… ¡ Y sigo viviendo, y sigo pensando, y sigo sufriendo ! Y en algunas reuniones, me encuentro contigo y miro tus ojos y escucho tu voz. ¡ Y en mi interior, que nadie lo sepa, pienso si algún día serás nuevamente mía ¡ ¿ Y a ti que te pasa ? ¡ Seguramente lo mismo que a mi ! Mario Beer-Sheva