domingo, 23 de junio de 2013

DIVINO TESORO

**Divino Tesoro** ¡ Que la memoria preste atención ! Pues a ti, debo nuevamente recurrir, me tomarás de la mano y por los laberintos del tiempo, me guiarás hasta mi destino. El destino de recordar los buenos momentos, que he vivido e intentar vivirlos, una vez más. Y borrar aquellos, que mi mente ya borró. Revivir, en mis viejos pensamientos, cansados de los años, pero frescos en el tiempo. Mis pensamientos, que me llenan de recuerdos, despiertan de un largo sueño y me acompañan en el presente, mientras otros, se hunden en el abismo, que a la superficie, nunca más, podrán llegar. ¡ Gracias memoria ¡ Has hecho que mi alma sonría, con la alegre sonrisa de la juventud, de los primeros años, que sin miedo enfrentábamos la vida. Sin pensar en el después, sin pensar en el mañana; que suele ser ingrato y que fácil llega e imposible de evitar. ¡ Tu sabes memoria ! Que la audacia de la juventud, es la semilla del mañana. ¿ Que triste sería no tener mañana, no tener esperanzas, no tener sueños, ni anhelos, ni nada que nos empuje para llegar al hoy ? ¡ Memoria: A coro digamos ! ¡ Juventud, divino tesoro, gracias por no temer el mañana, gracias a ustedes tenemos el hoy ! Mario Beer-Sheva